RECURSO PARA EMERGENCIA
GOBIERTO ANUCIA A LA JENTE ALMACENAR AGUA Y ALIMENTOS
¿Debemos almacenar alimentos y otras provisiones para prepararnos para el tiempo de hambre y tribulación profetizado en la Biblia?
alguno escoge almacenar bienes para casos de emergencia depende de él o ella. Debido a que la escasez de alimentos o de agua pudiera ocurrir sin aviso, ya sea por cambios en el clima o por problemas logísticos causados por error humano, siempre es sabio tener ciertas cosas preparadas para tales circunstancias. En Proverbios 6:6-8, Dios señala a la hormiga como nuestro ejemplo, elogiándola por prepararse apropiadamente durante los meses de verano para el largo invierno que le espera por delante.
Sin embargo, sería insensato el que una persona piense que por almacenar víveres podrá preservar su vida durante el hambre y la tribulación que se avecina. Cristo muestra en Mateo 24:21-23, que la condición mundial será tan mala durante la Gran Tribulación, que, si Dios no interviene, todos los seres humanos serían destruidos. Los cristianos no deben poner la fe en cualquier almacenaje de provisiones, sino en Dios (II Cor. 5:7; Heb. 11:6; Hab. 2:4).
Dios promete un lugar de seguridad para todos Sus siervos verdaderos durante este período terrible de 3 y 1/2 años